Rinde protesta Isabel Martínez, suplente de diputada Anel Bueno

0
1377

 

María Isabel Martínez Flores rindió protesta como diputada suplente de Anel Bueno Sánchez, quien fue hallada muerta el pasado 1 de junio en una fosa del Municipio de Tecomán, Colima.

Durante la sesión solemne realizada ayer en el Congreso del Estado, la nueva legisladora anunció que se integra a la bancada de Morena.

En ese sentido, pidió a sus homólogos trabajar unidos y en equipo, pues advirtió que desde el exterior se percibe la división entre sus integrantes.

En su mensaje, Martínez también criticó al Gobierno del priista Ignacio Peralta Sánchez por la falta de resultados en materia de seguridad.

«Hoy tomo protesta para asumir el cargo que la ciudadanía colimense me encomendó como diputada suplente, sin embargo, no es de la forma que hubiese querido hacerlo tras un lamentable caso en el que se privo de la vida a un gran ser humano», expresó.

«Esta Administración se ha caracterizado por estar ausente en temas tan sensibles e importantes, como lo es la seguridad, y sólo se ha visto desfilar a varios titulares de la Secretaría de Seguridad Pública que no han podido dar los resultados que tanto se prometieron».

Isabel Martínez se desempeñaba anteriormente como Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ixtlahuacán.

El Congreso del Estado de Colima queda integrado por nueve diputados de Morena, cuatro del PT, tres del PVEM, tres del PAN, tres del PRI, una de Nueva Alianza, una de Movimiento Ciudadano y una independiente.