Regresará diputada a dar clases

0
1242

La diputada de Morena, Jazmín García Ramírez, afirmó que la solicitud de licencia para separarse temporalmente del cargo es por motivos personales.

«Después de un periodo de reflexión, he llegado a la conclusión de que necesito solicitar una licencia indefinida al cargo de diputada local», expresó mediante un comunicado de prensa.

«Mi separación obedece a motivos estrictamente personales, que nada tiene que ver con mi incorporación a otros cargos, como se ha especulado infundadamente».

Agregó que su labor como legisladora ha sido una experiencia gratificante y llena de retos profesionales.

«Ahora es momento de hacer una pausa a efecto de retomar mis labores como docente y como abogada litigante», aseveró.

García detalló que durante sus 15 meses como diputada presentó 30 iniciativas de ley, seis puntos de acuerdo y un número indeterminado de gestiones para los colimenses.

«Les agradezco sus muestras de apoyo, sepan que todos y cada uno de ustedes merecen mi más sincero cariño y respeto», añadió.

«Le deseo éxito a mi sucesora, así como a mis compañeros y compañeras de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Colima».

Jazmín García presentó ayer un documento al Congreso del Estado en el que pide licencia para separarse temporalmente del cargo.

Su lugar será ocupado por su suplente del PT, Mayra Yuridia Villalvazo Heredia.