Presume Joel Padilla foto con Mario Anguiano

0
1198
La imagen, publicada la mañana de este martes, fue tomada en el aeropuerto de Colima, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc.

El senador del PT, Joel Padilla, compartió en redes sociales una fotografía en la que aparecen varios actores políticos colimenses, entre ellos el ex Gobernador Mario Anguiano, señalado de haber desviado millones de pesos durante su Administración.


La imagen, publicada la mañana de este martes, fue tomada en el aeropuerto de Colima, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc.

«En el aeropuerto rumbo a la CDMX coincidimos diferentes actores políticos, en este mes de concordia, de paz, unidad y de familia hacemos votos para que las diferencias políticas se discutan, se analicen y se debatan para lograr acuerdos en beneficio de las instituciones y se refleje en los ciudadanos», expresó.

En la imagen también aparecen dos ex funcionarios anguianistas: René González, Chávez, ex Coordinador de Comunicación Social, y Rafael Gutiérrez Villalobos, ex Secretario de Fomento Económico y ex Secretario General de Gobierno.

De igual forma figuran el diputado federal del PAN, Jorge Luis Preciado; el dirigente estatal del PVEM, Virgilio Mendoza; el ex presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar; el ex director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello; y, Martín Flores Castañeda, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.