Reprueba diputada denostaciones contra Indira

0
1189
La presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género del Congreso local consideró que la funcionaria federal es víctima de violencia política de género.

La diputada del PT, Ana Karen Hernández, reprobó las denostaciones lanzadas en contra de la delegada del Gobierno federal en Colima, Indira Vizcaíno, tras la difusión de fotografías donde aparece con el diputado priista Rogelio Rueda.

A través de Facebook, la también presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género del Congreso local consideró que la funcionaria federal es víctima de violencia política de género.

«Repruebo de manera contundente las acciones denostativas ejercidas contra la compañera Indira Vizcaíno, quien es víctima de violencia política de género», publicó ayer en su cuenta de Facebook.

«Ni en el ámbito público ni en el privado debe tener cabida la violencia, de ningún tipo, contra las #mujeres».

La legisladora local afirmó que en el Congreso del Estado continuarán trabajando para erradicar las conductas misóginas y machistas en contra de las mujeres.

En el mismo sentido se pronunció la diputada de Morena, Livier Rodríguez Osorio.

«Hace unos meses propuse una iniciativa contra la violencia de género en los medios digitales. Día tras día su necesidad se vuelve incuestionable», expresó.

«Es mi firme convicción de que nadie merece el escarnio público por ser mujer. Expreso mi apoyo a Indira Vizcaíno».