Acusa Indira violencia de género tras fotos con Rueda

0
5058
Desde la noche del jueves, a través de redes sociales circularon cuatro fotografías de Vizcaíno acompañada del legislador priista Rogelio Rueda.

Tras la difusión de las fotografías donde aparece en un restaurante con el diputado priista Rogelio Rueda, la delegada del Gobierno federal en Colima, Indira Vizcaíno, acusó violencia de género.


La súperdelegada señaló que todas las mujeres están expuestas a las agresiones, pero éstas se acentúan cuando ocupan cargos públicos.

«Las mujeres, todas, estamos expuestas a ser agredidas públicamente con versiones sobre la vida privada y cuestionamientos a nuestra integridad. Eso es violencia de género», publicó esta tarde en su cuenta de Facebook.

«Violencia que muchas veces se acentúa contra las mujeres que desempeñamos un cargo público, desde el cual nos conducimos conforme a nuestros principios éticos e ideológicos».

La funcionaria federal agregó que continuará trabajando para contrarrestar la violencia contra las mujeres.

«Como funcionaria pública, seguiré trabajando con más fuerza en favor de las y los colimenses; como mujer, impulsaré acciones para contrarrestar la violencia que mucho daño hace a nuestro género», puntualizó.

Desde la noche del jueves, a través de redes sociales circularon cuatro fotografías de Vizcaíno acompañada del legislador priista Rogelio Rueda tomadas aparentemente en un restaurante de la Ciudad de México el pasado 1 de diciembre.