Cae asesino de hermano de Magistrado

0
1560

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó la detención del presunto asesino del abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz, hermano del Magistrado René Rodríguez Alcaraz.

Dos semanas después del crimen, el sujeto de 22 años de edad fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital colimense.

La FGE detalló que de acuerdo con lo que establece la carpeta de investigación, el presunto responsable ingresó al despacho del abogado y le disparó con arma de fuego, quien murió en el lugar de los hechos.

«Tras ser detenido, este sujeto ingresó al Cereso de Colima, donde permanece cumpliendo la medida cautelar que se le impuso», abundó.

Mientras tanto, el Ministerio Público concluirá la investigación que permita al juez resolver la situación del imputado y determinar la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad en el delito.

La tarde del pasado 20 de noviembre, Rogelio Rodríguez fue asesinado a balazos al interior del despacho ubicado en la Calle Miguel Hidalgo, en el Centro de Colima.