Tendrá Colima vuelos en globos aerostáticos

0
7367

A partir de este sábado 24 de diciembre,  la empresa Elévate ofrecerá vuelos en globos  aerostáticos, anunció el secretario de Turismo César Castañeda Vázquez.

“La finalidad es crear un producto turístico diferente, que es exitoso en otras entidades del país, sobre todo en la zona centro de la República Mexicana, pero que en el occidente existen pocos, lo que permite mejorar la oferta turística que tenemos en el estado”, señaló Vázquez.

Los globos despegarán de la cancha de futbol de Chiapa, comunidad ubicada en el municipio de Cuauhtémoc. No se tratará de vuelos dirigidos, sino que la ruta dependerá de las corrientes de aire y el globo aterrizará aproximadamente a 40 minutos de distancia del lugar de partida.

El servicio incluye el traslado de regreso a la cancha de futbol. Durante el recorrido, los paseantes podrán observar el Volcán de Fuego  y algunas cañadas de ríos como el Colima o el Manrique.

Castañeda Vázquez dijo que por el momento la empresa colimense posee un globo con canastilla para dos personas, pero el propósito es adquirir uno más en febrero del próximo año con espacio para ocho personas.

El viaje tendrá un costo de 2 mil 200 pesos por persona los fines de semana y mil 900 pesos entre semana.

Más información en el  correo del Club Aerodeportivo Elévate info@lvat.mx o al teléfono celular 312 171 00 00.