Confirma Caifanes para el Festival Manzanillo Live

0
4101

Luis Alberto Flores Maldonado, organizador del primer Festival Manzanillo Live confirmó la presencia de la banda de rock Caifanes en el evento.

Esta mañana en rueda de prensa recordó que el festival se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero del 2017 en la playa Miramar de Manzanillo con la participación de  doce bandas nacionales, y doce alternativas.

Hasta el momento están a la espera de la confirmación de bandas como Panteón Rococó, Molotov, El Tri y Kinki. Quienes ya han anunciado su participación son Agrupación Cariño,  Sonido Satanás, Plastiko y ahora se suma Caifanes.

Durante el evento también habrá aéreas con vuelos en paramotor, parapente y ala delta,  además de actividades acuáticas como surf, paddle board, flyboard, snorkeling y scuba divinga.

Asimismo  se realizarán las carreras de 4 kilómetros y 8 kilómetros en playa y un torneo nacional de Gotcha/Paintball.

Los boletos del Festival tendrán un costo de 200 pesos los cuales se pueden adquirir en la página: www.manzanillolive.com.mx El boleto podrá ser canjeado por una pulsera el día del evento y con ella se garantiza acceso libre tanto a los conciertos como a las competencias de deportes extremos los tres días.

También pueden adquirirse en Avenida de Los Maestros # 180-B Planta Alta, frente al Isenco.