17 eventos gratuitos en el Festival de Cultura por la Paz ‘Griselda Álvarez’

0
3421

banner dona

Del 13 al 18 de diciembre se llevará a cabo el Festival de Cultura por la Paz Griselda Álvarez el cual albergará un total de 17 eventos gratuitos de danza, teatro y música en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

El Festival tiene el objetivo de enviar un mensaje de unidad e integración para la sociedad colimense, propiciando la paz y armonía que recupera el espíritu humanista de Griselda Álvarez.

Entre los invitados que destacan en el Festival están el Ensamble de Jazz del Conservatorio Nacional de Música y la Orquesta Filarmónica de Zacatecas.

También el concierto Talento y Juventud en el que participarán niños y jóvenes entre los 10 y 19 años edad -originarios de la Ciudad de México, Monterrey, Colima y Zacatecas- que han ganado concursos nacionales e internacionales de música.

La inauguración se realizará este martes 13 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo con la obra El deseo de Sofía… teatro sin palabras, una comedia dramática contemporánea basada en la técnica de payaso ruso a cargo de 88 Performing Arts Acting Studio & Theatrical Company.

A continuación te presentamos el programa de actividades.