Cata de vinos, gastronomía y pirotecnia en el Sabora Fest

0
3367

banner dona

Del 14 al 18 de diciembre se llevará a cabo en Colima el Sabora Fest  una exposición que albergará doce casas productoras de vinos mexicanos  y más de veinte restauranteros que ofrecerán cocina nacional e internacional.

La sede del evento será el jardín Libertad, donde habrá actividades desde 6:00 de la tarde a las 9:00 de la noche como la exposición gastronómica de diversos restauranteros y eventos artísticos en cada una de las tres islas que serán instaladas en el lugar.

También habrá un nacimiento viviente que hará recorridos por el jardín todos los días, con el fin de representar aspectos de la celebración navideña.

A partir del 15 de diciembre en el Salón Don Enrique del Hotel Ceballos habrá tres catas de vino diarias – 6:00, 7:00 y 8:00 de la noche- a cargo de una casa productora participante, con la presencia de enólogos y  sommeliers que compartirán sus conocimientos con los asistentes.

El costo por cata será de 100 pesos,  que incluye el vino y una copa conmemorativa.

Cada noche el escenario del jardín Libertad contará con la participación de los siguientes artistas:

Miércoles 14 – Tenores en concierto: Felipe Castellanos, David Solé y Enrique Mejía.

Jueves 15 – Orquesta Horacio Colorado Naranjo.

Viernes 16 – Los Chefs de la Orquesta: Brass Band de la Compañía Cabaret Capricho y Guanatos.

Sábado 17 – Ballet Folklórico Infantil Los niños de Colima.

Domingo 18 – La Sonora Dinamita de Lucho Argain.

Para clausurar el evento, el domingo 18 a las 11:00 de la noche habrá un espectáculo de pirotecnia digital al ritmo de música.