Piden a Mario entregarse a la justicia

0
2429
Archivo

El coordinador parlamentario del PAN, Luis Ladino Ochoa, pidió al ex Gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno entregarse a la justicia tal como lo hizo recientemente el panista Guillermo Padrés, ex mandatario de Sonora.

«Le pedimos a Mario Anguiano, ojalá tomara el ejemplo de Padrés y se entregara porque creo que la ciudadanía está esperando mucho», declaró el panista esta mañana en rueda de prensa.

Asimismo, Ladino exigió al Gobernador Ignacio Peralta Sánchez avanzar en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia en contra de Mario Anguiano, quien «sigue en su lindo caballo en las cabalgatas como si nada».

«A la fecha no hay avances de dicha investigación, los diputados de Acción Nacional tenemos el temor que el Gobernador no haga nada para sancionar a Mario«, señaló.

Criticó que pareciera que el mandatario colimense evade castigar a su antecesor porque «puede ocurrir el efecto dominó; cayendo Mario va a decir quiénes más son sus secuaces».

En ese sentido, recordó que Anguiano acusó a Peralta de tener conocimiento y haber autorizado el desvío de un crédito de 638 millones de pesos.

Asimismo, exhortó a la Procuraduría General de la República para que Anguiano «pague por el daño que le hizo a los colimenses y el robo tan descarado al patrimonio de Colima».