Intervinimos con Dante por queja de insalubridad: Ayuntamiento de VdeÁ

0
4483

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez afirmó que su intervención en la vivienda de Dante Candor, hombre de 57 años dedicado al reciclaje, derivó de denuncia ciudadana que manifestó su malestar por el «espacio insalubre».

A través de un boletín de prensa, la administración encabezada por la panista Yulenny Cortés afirmó que la visita de inspectores municipales derivó de una ciudadana que denunció «que por diez años esta persona tenía un manejo inadecuado de residuos sólidos y estaba generando un espacio insalubre y de riesgo no sólo para él y su familia sino para sus vecinos».

Detallaron que personal municipal lo visitó para solicitar una limpieza y reacomodo del espacio, pero negaron que la notificación entregada a Dante Condor lo force al pago de una licencia comercial.

Señalaron que este documento se entrega a las personas que podrían ser candidatas al trámite luego de un análisis de la situación. Por lo tanto, únicamente se le hizo «una invitación a dialogar con la titular de licencias a fin de conocer su caso en particular».

whatsapp-image-2016-11-04-at-13-47-42