Buenas noches, Laika

0
3599

Buenas noches, Laika de Martha Riva Palacio Obón, con ilustraciones de David Lara, se presentará el próximo 1 de septiembre a las 10 de la mañana en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Sebastián, al mismo tiempo que intenta vencer el miedo de llamar a Marina, prueba captar con la radio que le regaló su abuelo las señales de Laika, la perrita lanzada por los rusos en el Sputnik 2.

En este libro, el uso de metáforas y referentes históricos sumergirán al lector a la mente de un niño o adolescente que intenta decir al mundo que no está ciego, que sabe aquello que los adultos intentan ocultar. Con una estructura ágil, la autora mezcla la fantasía de un mundo cósmico con la realidad para descubrir el significado de la vida y la muerte.

El evento de presentación será gratuito y contará con la presencia de la autora. Las presentadoras serán Georgina Navarro y Daniela Alejandra Ruelas Voguel.

Martha Riva Palacio Obón, estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad Iberoamericana y la Maestría en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas.