Inauguran ‘Monocromo’

0
2384

banner dona

Alejandro Romero inauguró su exposición fotográfica “Monocromo”, un trabajo en conjunto con diez diseñadores de moda, diez modelos y cinco estilistas colimenses.

La serie consta de 20 fotografías en blanco y negro, captadas en los diez municipios de Colima, en las que se realza la belleza de la moda en lugares característicos de la entidad, mostrando un Colima moderno, sofisticado, lleno de creatividad, talento y belleza.

“El Chupadero”, “El Chical”, “Ingenio Azucarero de Quesería”, “Las Salinas de Cuyutlán”, “El Faro de las Brisas”, “Grutas de San Gabriel”, “El Salto”, “Centro de Colima”, “La Petatera” y “Centro de Comala”, son los escenarios de la exposición.

“Mi pasión es la moda, desde hace cuatro años me dedico a esto apoyado en mi carrera especializada en publicidad y relaciones públicas; he trabajado con marcas de moda, campañas dentro y fuera del estado, por eso principalmente quise resaltar la moda que no es un tema muy recurrente en Colima, además de ofrecer al público colimense una lista de talentos de casa que no son reconocidos y elaboran un gran trabajo en la moda”, declaró el autor de las fotografías.

Esta exhibición permanecerá en el recinto cultural por tres semanas, de martes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con entrada gratuita.