Convocan a capacitación para programa de creación artística

0
2064

El Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima (PECDA) 2016 realizará el Taller de Elaboración de Proyectos, dirigido a todos los interesados en participar en alguna de las áreas de la convocatoria de este año.

La capacitación gratuita se realizará este jueves 21 de julio, de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

Francisco Juárez Martínez, representante del Programa en Zacatecas, será en el encargado de impartir la sesión, donde los asistentes conocerán a fondo la convocatoria, analizarán cada una de áreas, bases generales, así como, dudas, tecnicismos sobre la plataforma en línea y creación de sus proyectos.

El PECDA 2016 destinará 2 millones 400 mil pesos distribuidos entre 45 estímulos que se otorgarán en las siguientes categorías: Jóvenes Creadores y Ejecutantes; Creadores y Ejecutantes con Trayectoria; Grupos Artísticos; Investigación, Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural Tangible e Intangible; y, Publicación de Obra.

Consulta toda la información en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx, o través Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.