Abre convocatoria para Becas de Manutención en Colima

0
9916

Con aproximadamente seis meses de retraso, el Gobierno del Estado de Colima publicó la convocatoria para las Becas de Manutención correspondiente el ciclo escolar 2015-2016 para alumnos de escuelas públicas de nivel superior en la entidad.

El periodo para el registro de las solicitudes es del 10 al 17 de marzo a través de los sitios www.subes.sep.gob.mx y sistemas2.ucol.mx/sibeucol/.

Podrán postularse todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Colima, el Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco), la Universidad de Colima, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Regularmente la convocatoria apertura entre los meses de agosto y septiembre con aportaciones federales y estatales. Sin embargo en julio del año pasado el entonces Gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció problemas en las finanzas estatales.

Consulta la convocatoria completa:

También puedes consultarla en el siguiente enlace: http://cenedic.ucol.mx/content/modulos/convocatorias/185/file/ManutencionAgosto2015-Julio2016.pdf