Grave imputación de Arnoldo contra su «amigo» Fernando Moreno: Locho

0
2967

Los asesinatos en Colima se dan por una lucha entre cárteles de la droga, no matan a personas honestas y no hay una ineficiencia de las autoridades encargadas de la seguridad, declaró ayer Arnoldo Ochoa González, secretario de Gobierno.

Para el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, ésta es una grave imputación contra el ex Gobernador Fernando Moreno Peña, quien recibió cuatro balazos el 12 de octubre pasado en un restaurante de la capital.

«Grave la imputación que hace Arnoldo Ochoa, Secretario General de Gobierno, a su amigo Fernando Moreno. Nacho Peralta, el gobernador del estado, debería de estar ya tomando nota. ?#?VivirSeguro?, me pregunto dónde? (sic)», publicó el también ex candidato a Gobernador.

Arnoldo Ochoa y Fernando Moreno, junto al extinto Humberto Silva Ochoa, son fundadores del denominado «Grupo Universidad» que desde la década de los 70 mantiene el control de la Universidad de Colima.

El 5 de enero pasado, Samuel Rodríguez Moreno, de 33 años de edad y sobrino del ex Gobernador Fernando Moreno Peña, fue asesinado dentro de una llantera en la capital de Colima.

En febrero de 2015, Carlos Amador Moreno, de 25 años de edad y también sobrino de Moreno Peña, fue acribillado mientras transitaba en su vehículo por la avenida Enrique Corona Morfín, en Villa de Álvarez.