Si es culpable de robo, Mario va a la cárcel: Luis Ladino

0
2127

En tres meses que lleva la actual legislatura, dimos salida a reclamos añejos de la gente, como el caso de los pensionados, detuvimos el aumento al saneamiento que pretendía el Gobernador de más del 60 por ciento, mismo que no aprobamos, por qué era un duro golpe a la economía de las familias, se ha buscado privilegiar a los colimenses en todos los sentidos y sin distingo partidista, así lo aseguró el diputado Luis Ladino Ochoa.

Que le quede bien claro al PRI, seguiremos trabajando en favor de la ciudadanía y llevaremos a juicio político a Mario Anguiano Moreno (ex Gobernador) y si es culpable de desvío de recursos o robo, a la cárcel va a parar”, aseguró el legislador panista.

Resaltó que los diputados que integran al Grupo Parlamentario de Acción Nacional, aprobó de manera responsable un Presupuesto de Egresos, en el que se beneficiarán sectores que nunca habían sido contemplados para el Gobierno del Estado.

“El GPPAN modificó el presupuesto que envió el Gobernador, le quitamos dinero a la Secretaria General de Gobierno y se lo dimos a las universidades e Instituciones de beneficencia, eso le molestó a Arnoldo Ochoa, quien ahora quiere vetar el presupuesto”, indicó.

Ladino Ochoa, aseguró que los 13 diputados del PAN seguirán trabajando para que en Colima haya una verdadera alternancia y división de poderes, ya que antes el Congreso era una oficina de trámite del gobernador en turno y sus operadores priistas, mayoría en el Poder Legislativo, eran sus fieles servidores.

“No nos vamos a subyugar a sus deseos, vamos a trabajar en beneficio de la ciudadanía, redoblaremos esfuerzos y haremos que los corruptos rindan cuentas, haremos que regresen lo que se llevaron y los meteremos a la cárcel, invitamos a nuestros compañeros legisladores de las demás bancadas, a que se pongan a trabajar y dejen de querer empañar nuestro trabajo legislativo”.

Finalmente le recomendó al Gobernador y al secretario general de gobierno, que actúen apegados a la ley, de lo contrario, ésta, les caerá con todo su peso, “los días en que en el Congreso no pasaba nada se acabaron, ahora estamos en una nueva dinámica y únicamente aprobaremos lo que beneficie a la población”, aseguró el legislador.