Concierto con Skunkfunk, Los amigos de Gato Calavera, y Krizz Loop

0
2149

Como parte del Festival Velada Jazz, el domingo 8 de noviembre a las 8 de la noche se realizará un concierto en el Teatro Hidalgo con “Skunkfunk», «Los Amigos del Gato Calavera» y «Krizz Loop Blues Band”.

El jazz en Colima no es un fenómeno que ha surgido repentinamente, sino que lleva gestándose a lo largo de más de 20 años, con diferentes agrupaciones y músicos que han compartido su música con el público de nuestro estado y que forma parte de la historia del movimiento del jazz nacional.

«Skunk funk» nace a partir de la necesidad de no dejar atrás las viejas fórmulas musicales y regresar a hacer la música en el lugar al que pertenece: el escenario. La agrupación, integrada por Richard Gutiérrez, Cristian Sevilla y José Luis Pérez, cuenta con 6 años de trayectoria, tiempo en el que han consolidado su fresca y enérgica sonoridad en cada una de sus presentaciones.

«Los Amigos del Gato Calavera», es un grupo de reciente formación, integrado por jóvenes reconocidos en el ámbito musical, quienes unen su talento para presentar una propuesta nueva a todos los amantes del género blues. Integrados por Paco Salinas, Cristian Loop, Cristian Fernández, Dylan Diler y Pibe Árcega.

«Krizz Loop Blues Band» integrada por Krizz Loop, Dylan Diler, Cristian Sevilla, Ricardo Gutiérrez, Raúl Arias, Francisco Salinas, Pibe Árcega y como invitados especiales: Rubén Coronado y Terere Grimalldo, mostrará el increíble talento que estos músicos transmiten en cada interpretación.