Dan de alta a Moreno Peña

0
2118

El viernes pasado alrededor de las 6 de la tarde, el ex Gobernador Fernando Moreno Peña recibió su alta médica de parte del equipo médico encargado de su atención. Fue hasta las 7:30 de la tarde cuando egresó de la citada unidad médica para continuar su recuperación extra hospitalaria.

Lo anterior, luego haber sido baleado el lunes pasado por la mañana en un restaurante de la capital. El exmandatario fue sometido el mismo día a intervención quirúrgica por personal médico del citado nosocomio para atender las seis heridas provocadas en cuello, tórax y brazos.

Luego de contar con el consentimiento de familiares, el día posterior se mantuvo en terapia intensiva para vigilar su recuperación y fue trasladado a hospitalización donde mantuvo un estado neurológico, metabólico y hemodinámico estable y sin evidencia de sangrado ni complicaciones en lesiones reparadas.

El tercer y cuarto día de su internamiento mantuvo evolución favorable y se conservó la fase de control de daños por las lesiones atendidas.