Diputados valen 3 pesos: Locho

0
2655

Los diputados que aprobarán el nuevo endeudamiento valen «3 pesos», publicó el ex candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador, Leoncio Morán Sánchez.

En su muro de Facebook, Locho Morán criticó a los legisladores del PRI, PAN y el «perredista-panista» Francisco Rodríguez aprobarán el crédito por 1 mil 598 millones de pesos solicitados por el Gobernador Mario Anguiano Moreno.

«(El endeudamiento), obvio, con el aval del nuevo patrón de todos ellos Nacho Peralta. Se convertirán en cómplices del corrupto de Mario Anguiano para seguir saqueando al estado de Colima y a cada uno de sus ciudadanos #YaBastaCorruptos. ¿Cuánto valen? 3 pesos… Los ciudadanos seremos implacables con ustedes», publicó esta mañana.

locho facebook

Más tarde, a través del mismo medio, Morán Sánchez publicó un video donde reprueba el nuevo crédito solicitado con el fin de «salvar todas sus sinverguenzadas» y «sus corrupterlas que tienen hundido al estado».

Dijo que recurrir al endeudamiento es el resultado de una mala admnistración, donde los recursos públicos fueron utilizados «en todo» excepto en los servicios para la sociedad.

«Los ciudadanos no podemos convertirnos en cómplices, yo no voy a ser cómplice de esa corruptela (…) Yo no estoy de acuerdo, en que ustedes los ciudadanos lo paguen, y no debemos quedarnos callados, tenemos que decirles a todos que ya basta de corrupto», agregó.

«Yo estaré en el Congreso del Estado, ojalá muchos de ustedes participen y estén en él, yo como ciudadano no puedo ni debo quedarme callado», puntualizó.

Se prevé que será este fin de semana o el lunes cuando el Congreso del Estado sesione para autorizar el crédito por 1 mil 598 millones de pesos solicitados por Mario Anguiano, lo que incrementará la deuda pública a más de 4 mil millones de pesos.