Tramita Esteban Meneses permiso de arma para «chingar ratas»

0
3527

Tras el robo que sufrió el miércoles pasado, el diputado local de Nueva Alianza con licencia, Esteban Meneses Torres, dijo que inició el trámite de permiso para portar un arma de fuego y advirtió que «rata que se me ponga en frente, lo voy a chingar».

El miércoles 9 de septiembre pasado a las 9:51 de la noche, el ex diputado publicó en su red social haber sido «víctima de la delincuencia organizada» acompañado de una fotografía de un auto con el vidrio del copiloto totalmente quebrado.

Según Meneses, del auto sustrajeron dinero, teléfonos celulares, una cámara, una lap-top y algunos documentos.

Durante la tarde del jueves informó que inició el trámite ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para portar un arma de fuego.

Para Esteban Meneses, el robo representa «el inicio del ataque del Gobernador hacia mi persona».

«Sé como se maneja porque lo vi actuar. Manda amenazar, robar, golpear o hasta matar al que le resulta incómodo», acusó.

El 13 de diciembre pasado, una mujer acusó a Esteban Meneses de haberla herido en la cara con un machete. Sin embargo, el entonces diputado negó tales hecho y consideró que se trataba de una «embestida que me están dando».

Tres días después, el legislador pidió licencia para separarse del cargo, al cual no ha regresado debido a la negativa de la mayoría del Congreso del Estado.