Concierto de rondallas, en el Teatro Hidalgo

0
2440

En honor al aniversario número 15 de la Rondalla Eterno Romance, Proescénica llevará un programa artístico al escenario del Teatro Hidalgo este viernes 28 de agosto a las 8:30 de la noche.

El concierto ofrecerá el romanticismo y talento de rondallas provenientes de Ocotlán, Guadalajara y Tecomán, unidas por una hermosa y especial celebración que pretende quedarse como una de las mejores noches del público colimense.

La Rondalla “Los Académicos”, originarios de Ocotlán, Jalisco, es una de las principales agrupaciones mexicanas contemporáneas más exitosas en el mundo del Bolero; además de ser el grupo de cabecera del afamado cantante mexicano Carlos Cuevas “El Rey del Bolero”. Artistas exclusivos de Televisa Gdl.

Por su parte, proveniente de Guadalajara, la “Rondalla los Motivos”, ha sido una de las más exitosas de México. A 20 años de trayectoria en el medio artístico, ha realizado exitosas giras en el interior de la República Mexicana, la unión americana y el continente asiático, que dan cuenta de su profesionalismo.

El evento también contará con la participación especial de la Rondalla Motivos y la Rondalla Los Académicos.

La cuota de recuperación será de 80 pesos en taquilla y 60 pesos en preventa. Los boletos pueden adquirirse en: Cielo Eterno (Blvd. Camino Real #140), Las Flores de Estela (V. Carranza #1600) y en las instalaciones de Proescénica (Matamoros #4).