La española Erika Albero, en el Teatro Hidalgo

0
2403

La cantante española originaria de Alicante, Erika Albero, deleitará al público colimense con un concierto que ofrecerá el sábado 8 de agosto a las 8 de la noche en el Teatro Hidalgo.

La cantante presentará su primer disco titulado “En la siguiente estación”. El álbum es una mezcla de pop rock con influencias de country y sonidos vintage; un deleite para los oídos. Para este concierto, Erika Albero contará con la colaboración de los músicos Omar Matus, Rogelio Domínguez, Carlos Gámez, Alejandro Bravo, Teresa Grimalldo y Tommy Godínez.

Erika Albero es una amante de las artes y la música, desde sus apenas 5 años de edad comenzó a mostrar aptitudes para el canto y a enrolarse en la música, a los 16 se presentó en el Festival de Benidorm, ha participado incluso en el famoso programa el “X-Factor” en Hungría.

Durante 5 años tuvo su residencia en Madrid (España) lo que le permitió llegar a importantes proyectos, destacando entre sus trabajos el papel de Scaramouche en la gira española del musical We Will Rock You, Queen (Wonderland Production) y El Libro de la Selva (Barceló Producciones).

Venta de boletos en taquilla, disponibles una hora antes del evento. Cuota 30 pesos.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/114742386″ params=»auto_play=true&color=fe634a» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La cantante española Erika Albero presentará su disco en el Teatro Hidalgo con espectacular concierto