Tuvo Publipan «campaña estable» con Gobierno de Colima

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El negocio de Rebeca Alexandra Herrera Díaz en Colima, Publipan, logró pactar «campañas estables con el Gobierno del Estado», según confesó la propia franquiciada al portal oficial de la empresa en México.

En el apartado «Casos de éxito» del sitio Publipan.mx, Herrera Díaz —la llamada ‘Segunda Dama’ del Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno—  narró el testimonio de su trabajo con la marca que calificó como «innovadora».

«Es un soporte nuevo, entonces como cualquier cosa que no se ha visto antes, la gente esta desconfiada, y más en el tema de la publicidad; pero después de unas 5 ediciones, las personas empiezan a ver circular la bolsa y a aceptarla», señaló.

“Nos hemos acercado a las empresas con mayor presupuesto para posibles campañas y tuvimos muy buenas respuestas al respecto. Al día de hoy, tenemos campañas estables con el Gobierno del Estado de Colima, y varios proyectos en puerta», detalló la empresaria.

Aunque es una obligación de la Ley de Transparencia, en el Portal del Gobierno Colima no existen los registros públicos de los pagos realizados a la empresa Publipan en los años 2013 y 2014.

Ayer, Perriodismo —con apoyo del International Center For Journalists (ICFJ) y la plataforma CONNECTAS— publicó el reportaje ‘La Segunda Dama de Mario Anguiano‘ donde se revela que el gobierno estatal se publicitó a través del negocio perteneciente a la affaire del Gobernador.

A continuación el texto completo de Alexandra Herrera:

¿Cómo llegó a conocer Publipan?

“Conocí Publipan en la Expo Franquicias Guadalajara 2013. En este tipo de feria, los modelos de Franquicia casi siempre son los mismo, es por eso que el concepto innovador de Publipan sobresalió y me llamó la atención.»

¿Qué le hizo decidirse a formar parte de la familia Publipan?

“Varios puntos hicieron que me decidiera a invertir, pero diría que la idea innovadora y el tema de la ecología.”

El producto le interesó desde el comienzo pero, ¿cómo respondieron las zonas a la introducción de este canal de publicidad?

“Es un soporte nuevo, entonces como cualquier cosa que no se ha visto antes, la gente esta desconfiada, y más en el tema de la publicidad; pero después de unas 5 ediciones, las personas empiezan a ver circular la bolsa y a aceptarla.”

Publipan siempre recuerda el apoyo continuo de Central a sus franquiciados. ¿Ha necesitado usted de ese apoyo?

“Si, en muchas ocasiones. Central siempre nos apoya en las diferentes áreas.”

Ustedes siguieron esos consejos y ya han publicado algunas bolsas de único anunciantes…

“Si, nos hemos acercado a las empresas con mayor presupuesto para posibles campañas y tuvimos muy buenas respuestas al respecto. Al día de hoy, tenemos campañas estables con el Gobierno del Estado de Colima, y varios proyectos en puerta.”

¿Qué consejos les daría a otros franquiciados que no han tratado aún con grandes anunciantes?

“Les diría que no tengan miedo en hacer contacto con las cuentas grandes; el soporte diferente que ofrecemos hace que se sorprendan y se interesen muchísimo. Así que mi consejo es que busquen y no claudiquen.»

¿Qué objetivos se plantea como franquiciado Publipan?

«Por un lado, trabajar y posicionar Publipan en nuestra zona, y expandirnos en las zonas aledañas.»

Alexandra – Colima – Colima.