Jorge Luis Preciado es un reverendo ladrón: AMLO

0
2732

Que los colimenses voten por Ignacio Peralta Sánchez, del PRI, o Jorge Luis Preciado Rodríguez, del PAN, sería un acto de masoquismo, consideró que el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Esta tarde durante su visita a la capital del estado para respaldar a los candidatos locales de Morena, López Obrador consideró que votar por los candidatos del PRI y del PAN representa sufragar por los opresores, la corrupción y la mafia del poder.

«¿Cómo van a quedar (los colimenses) votando por el PRI o PAN? Como masoquistas, como que les gusta la mala vida, les gusta que les roben, ¿quieren que les sigan robando?», comentó.

«Es mejor que yo les diga que son iguales, no vayan a cometer el grave error de votar por el PAN pensando que va venir un cambio, porque van a volver a equivocarse, van a cometer un grave error, ¿qué no se dieron cuenta que el PAN estuvo 12 años en la Presidencia? ¿Qué hicieron? Robar y robar», añadió.

Dijo que con la victoria del PRI o del PAN, a la estatuta del Rey Colimán deberán taparle los ojos por «vergüenza».

En ese sentido, refirió que el castillo que Jorge Luis Preciado construye en Montitlán, Cuauhtémoc, tiene mucho parecido con el avión de 7 mil millones de pesos del Presidente Enrique Peña Nieto.

«Son acomplejados los dos, pequeños faraones, acomplejados y corruptos (…) ¿qué tiene en la cabeza que el tipo se construyó un castillo en Colima? ¿Qué se cree rey o qué? Un reverendo ladrón es el Preciado ese. ¿Ustedes creen que está bien de la cabeza una gente que se construye un castillo? La verdad ese es el problema que tenemos, nuestro país, son muy corruptos», expuso el líder de Morena ante centenares de personas que lo escucharon en el jardín Libertad, frente a Palacio de Gobierno.