Estará AMLO en Tecomán y Colima el jueves

0
2306

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, estará este jueves 7 de mayo en los municipios de Tecomán y Colima para respaldar a los candidatos locales de su partido.

En rueda de prensa, el presidente estatal del partido, Vladimir Parra Barragán, informó que el evento de  Tecomán será a las 12:30 de la tarde en el parque González Lugo, y en la capital del estado será a las 3:30 de la tarde en la plaza principal del centro, el jardín Libertad.

En su intervención, el Francisco Gallardo, candidato de Morena a Gobernador de Colima, indicó que la visita de López Obrador a la entidad será para brindar su respaldo total a todos los candidatos, además de invitar a la ciudadanía a votar de manera informada.

Por su parte, la diputada federal Loretta Ortíz sostuvo que “nuestros candidatos son personas honestas, comprometidas por el país y que tienen toda la capacidad para gobernar el estado de Colima”.

Declaró también que el General Gallardo es el candidato que tiene “el que mejor perfil tiene de todos”, además de ser una persona “honorable, intachable y honesta, lo que no se puede decir de los otros candidatos” de los demás partidos.

En la rueda de prensa también participó Rossy Villaruel, candidata a diputada federal en el distrito I.