Mis bienes se ajustan a mis salarios: Moreno Peña

0
2094

El ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) determinó en 2005 que no se enriqueció ilícitamente y, por el contrario, todos sus bienes se ajustan a sus ingresos económicos.

Luego de que el candidato panista a Gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, lo retó a hacer pública su declaración patrimonial, el priista enfatizó que él no es funcionario público.

«Tengo expediente de 450 páginas donde dicen que mis bienes se ajustan a los cargos, a los salarios que devengué, soy de los únicos políticos de Colima que tiene una resolución de la PGR, de un gobierno opositor al mío, que me investigó, que suspendió todas mis cuentas bancarias, todos mis bienes investigados», subrayó.

En ese sentido, criticó que Preciado actúe como payaso y atacándolo a él porque «no tienen material para la campaña».

Señaló que desde el año 2003 las acusaciones y señalamientos en su contra se ha vuelto una práctica recurrente del PAN, primero en la elección de Gustavo Vázquez Montes y posteriormente en la de Silverio Cavazos Ceballos, «no cambian (de estrategia) y siempre pierden, se van contra mí y siempre pierden».

Finalmente, calificó como una «degradación política» el cambio de partido que recientemente -y con más frecuencia que antes- han hecho algunos personajes políticos, «no hay identidad partidaria, no hay principios».