‘Reprende’ presidenta del IEE a Jorge Luis Preciado

1
2245

Por ingresar a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) acompañado por miembros de los medios de comunicación, Jorge Luis Preciado Rodríguez -candidato del PAN a Gobernador- fue reprendido por Felícitas Valladares Anguiano, presidenta del organismo.

Aunque dijo no estar enojada, en un tono alzado Valladares Anguiano expuso que no permitiría que las oficinas del IEE se convirtieran en sala de prensa de los partidos políticos.

«A mí lo que no me parece correcto es que estén haciendo uso de las instalaciones del Instituto para hacer esta cuestión mediática, en eso no estoy de acuerdo; ustedes tienen instalaciones del partido, utilícenlas», manifestó, tras definirse como la «máxima autoridad» del Instituto.

Ayer después de las 8 de la noche, la comisionada del PAN ante el IEE, Brenda Gutiérrez Vega, acudió a presentar una queja contra el PVEM por la entrega a domicilio de tarjetas de descuento. Minutos después arribó Jorge Luis Preciado acompañado por los medios de comunicación. Este último hecho provocó la molestia de Valladares Anguiano.

En ese sentido, Preciado Rodríguez lamentó que días antes sí se haya permitido el acceso a la prensa cuando el PRI presentó una queja.

«Voy a revisar quién los dejó entrar, yo ahorita estoy aquí en el Instituto, a mí no me parece correcto esto», respondió la presidenta.

— «¿Por qué con otros partidos sí les permiten y a nosotros no nos permiten…?», insistió Brenda Gutiérrez.

— «No, Brenda, tampoco se estén haciendo los mártires, no se trata de eso ¿sí? (…) El asunto es ser imparcial, es ser equitativos y generar piso parejo para todos pero no voy a permitir estos eventos mediáticos (…) si antes se presentó, a partir de este momento no se va presentar».

Finalmente, Felícitas Valladares aseguró que no estar molesta, «no estoy enojada, no me conoces, el medio político y el medio mediático no sabe quién soy, y en ese sentido, pueden decir que me enojo pero no es así».

1 COMENTARIO

  1. así como está secuestrada la Universidad de Colima, la junta de conciliación de la secretaría del trabajo, las instalaciones de la feria (donde se pone el mercado de la pulga), la comunidad de Zacualpan y muchas otras dependencias públicas y territorios del Estado, está secuestrado el instituto estatal electoral, sólo para el priato está permitido la libre circulación de los trabajadores de los medios de comunicación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el futuro es nuestro!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.