Carmen Salinas, del DF, y Leonor de la Mora, de Colima, para diputadas federales plurinominales del PRI

0
2341

La Comisión Política Permanente aprobó la lista de los candidatos del PRI de las cinco circunscripciones para las 200 diputaciones federales de representación proporcional.

De las cinco listas de 40 diputados cada una destacan la actriz Carmen Salinas en la cuarta posición de la cuarta circunscripción, y Leonor de la Mora, secretaria general del PRI Colima, en la posición 12 de la quinta circunscripción.

En las elecciones del año 2012, el PRI logró colocar a sus primeras siete personas de la lista 4 como diputados federales, mientras que en el caso de la lista 5 logró once espacios.

Otras personas que entraron a la lista para diputados plurinominales son: César Camacho, presidente nacional del PRI, en la lista 4; Ivonne Ortega, secretaria general; Guillermina de la Torre Malváez, madre del ex dirigente del PRI DF Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre -señalado por dirigir una red de prostitución al interior del partido- y Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones.

El PRI sólo colocó a dos colimenses más en la quinta circunscripción: Betzaida Luz Alondra Pinzón Carreto en la posición 22 y Perla Angélica Juárez Gallardo en el lugar 26.