Nacho, el candidato de Peña y Salinas: Francisco Rodríguez

0
2518

Para el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Rodríguez García, el priista Ignacio Peralta Sánchez es el precandidato único a Gobernador designado a complacencia del Presidente Enrique Peña Nieto y el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari.

«El candidato del PRI es el candidato de Peña Nieto, es el candidato de Salinas de Gortari, y es el representante de las reformas estructurales del país que nos están afectando y es el representante de los gasolinazos», manifestó el también líder de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Criticó que con el regreso del PRI a Los Pinos regresaran los ‘dedazos’ presidenciales.

«El candidato del PRI viene en primer lugar a ofender a buena parte de la militancia que tenía la esperanza en Federico (Rangel), viene a ofender al propio Gobernador (y) a la propia dirigencia estatal. Es una imposición y los dedazos pareciera que se habían relativamente olvidado, y hoy los vuelve a tomar Peña Nieto y con Salinas atrás de ellos», añadió.

En ese sentido, consideró a Peralta Sánchez como un candidato «ganable», aunado a la alianza del IDN con el PAN, la cual ayudará a obtener la alternancia en la entidad.

(Imagen: Archivo)