PAN espera tiempos del PRI para decidir candidaturas: Locho

1220

Los «azules» están esperando los tiempos de los «rojos» para saber cómo participar en el proceso electoral en curso, sostuvo Leoncio Morán Sánchez, ex panista y ahora precandidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador.

Ayer en entrevista con los medios de comunicación, Leoncio Morán calificó de «grave» que el PAN esté bajo esta situación porque está más «ocupado» en intentar acomodar los cargos plurinominales a cambio de componendas, en lugar de preocuparse por los ciudadanos.

Asimismo, consideró que Jesús Fuentes Martínez, presidente estatal del PAN, está un «poco estresado» y siente que «el mundo se le viene encima» tras haber arremetido en su contra.

Morán Sánchez negó que viva de la política y que haya salido beneficiado del PAN, porque cuando terminó su administración al frente del ayuntamiento de Colima, regresó a su actividad laboral privada, además de que nunca ha ocupado cargos de representación proporcional. Asimismo, reveló que negó a la dirigencia panista ser su candidato a la misma alcaldía.

«Yo jamás he sido beneficiado por ningún partido político, hoy voy en la vida de la libertad, y en lo mejor para Colima, doy cara, arriesgo mi patrimonio en beneficio de la gente», subrayó.

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments