Posa Magaña para calendario

0
2869

El presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara, no sólo proyecta su imagen a través de revistas sino que también lo hace a través de calendarios repartidos entre la población de Villa de Álvarez.

A través de una tarjeta donde aparece su fotografía de medio cuerpo, el líder estudiantil envía un mensaje con motivo de Navidad y el Año Nuevo, además de deseos de paz, amor, unión familiar, felicidad, salud y bienestar.

En el reverso está impreso el calendario del año 2015 con el logotipo institucional de la FEC, así como el de cuatro empresas más.

Magaña Lara ha sido considerado por una encuesta como candidato a diputado local del PRI. Durante los últimos meses se ha promovido principalmente en las colonias al sur de Villa de Álvarez, correspondientes al distrito VIII electoral.

En julio pasado se entregaron cartas firmadas por el propio Magaña Lara y ejemplares de la Revista FEC en algunas casas de la colonia Rancho Blanco. El pasado mes de octubre se distribuyeron gacetas informativas dirigidas a la «comunidad universitaria» en varias colonias del sur del municipio. También ha organizado festejos por el Día del Niño y el Día de la Madre.

 

magana calendario 01

magana calendario 02