Otorgan dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano a la expanista Leticia Zepeda

0
2443

Leticia Zepeda Mesina, ex consejera estatal del PAN y esposa del aún panista Milton de Alva, es la nueva coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Colima en sustitución de Hugo Alexander Gómez Orozco, quien ostentó el cargo desde el 1 de febrero hasta el 5 de diciembre del presente año.

Apenas el lunes pasado Zepeda Mesina presentó su renuncia al Acción Nacional al considerar que había concluido su ciclo en ese instituto político y habría que «renovar caminos».

Hoy -paradójicamente- con su llegada a MC se pretende dar continuidad a un proyecto partidista distinto al PRI y al PAN, explicó Jorge Álvarez, secretario nacional de Organización, esta mañana en rueda de prensa.

Negó que el cambio obedeciera a presuntos acuerdos entre la dirigencia nacional del partido y el también expanista Leoncio Morán Sánchez a cambio de que éste aceptara ser su candidato a gobernador en las elecciones del año 2015.

En ese sentido, aseguró que el periodo estatutario de Gómez Orozco concluyó pero no se había encontrado el perfil idóneo para sustituirlo.

Añadió que Movimiento Ciudadano aún no está construyendo candidaturas para el año 2015, aunque indicó que hombres como Leoncio Morán son bienvenidos para derrotar al PRI.

Finalmente, Leticia Zepeda expresó que todo ciudadano con trabajo previo en favor de Colima es bienvenido para pertenecer a MC.

(Imagen: Facebook/Movimiento Ciudadano)