Para evitar más «difamaciones», Angélica Rivera anuncia venta de la «Casa Blanca»

0
1932

Esta noche a través de un video, Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que para evitar más difamaciones y ofensas para su familia, pondrá en venta los derechos de la llamada «Casa Blanca», situada en Sierra Gorda 150 en Lomas de Chapultepec.

Luego de una investigación publicada el pasado domingo 9 de noviembre en el portal Aristegui Noticias, Angélica Rivera lamentó las «acusaciones» que ponen «en duda mi honorabilidad».

«Quiero decirles que no tengo nada que esconder; que he trabajado toda mi vida y que gracias a eso soy una mejor independiente y he sido capaz de construir un patrimonio con honestidad y mi trabajo”, aseguró.

El reportaje publicado señala que el inmueble valorado en 7 millones de dólares está escriturado a favor de Grupo Higa aunque Angélica Rivera ha mencionado en revistas que le pertenece.

Grupo Higa recibió múltiples contratos millonarios para ejecutar obras públicas durante la gubernatura de Enrique Peña en el Estado de México y es uno de los participantes en alianza con otras empresas para obtener la licitación de la construcción del tren México-Querétaro.