Fotos: Se manifiestan estudiantes en la Feria de Colima por Ayotzinapa

0
1831

Por segunda ocasión, integrantes de la Coordinadora Estudiantil Universitaria (CEU) se manifestaron anoche en la entrada principal de la Feria de Colima por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En el piso, los estudiantes colocaron velas y el nombre de otros lugares que han presenciado «hechos de represión» como Aguas Blancas, Acteal, ATenco, Tlatelolco y Tlataya. En el lugar también otro estudiante personificó al Presidente Enrique Peña Nieto portando una televisión de cartón con el logotipo de Televisa.

Durante el breve performance, un alumno y una alumna de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima recitaron un texto literario sobre el caso Ayotzinapa.

Al finalizar el evento, Irving Radillo Murguía, vocero de la CEU, convocó a los asistentes a participar el jueves 20 de noviembre en una marcha ciudadana pacífica como parte de una jornada internacional. El punto de reunión será la entrada del Instituto de Educación Normal de Colima (Isenco) a las 6 de la tarde para dirigirse al jardín Libertad.

feria ceu 06

feria ceu 05

feria ceu 04

feria ceu 03

feria ceu 02

feria ceu 01