Y ahora Magaña se promueve con gacetas informativas en VdeÁ

0
2026

El presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara, continúa promoviendo su imagen en las colonias de Villa de Álvarez pero ahora a través de una «gaceta informativa».

Aunque el impreso va dirigido a la «familia universitaria», esta semana fue repartido casa por casa en la colonia Manuel Álvarez, correspondiente al distrito VIII electoral de Villa de Álvarez.

En la portada de la gaceta aparece el líder de la FEC tomándose una ‘selfie’ con el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y siete estudiantes universitarios más.

No es la primera vez que publicaciones dirigidas a estudiantes son entregadas en espacios ajenos; en julio pasado, Magaña Lara repartió una carta y un ejemplar de la «Revista FEC» en las casas de la colonia Rancho Blanco, también en Villa de Álvarez.

En agosto pasado, Magaña Lara no se descartó como candidato a diputado local por el PRI aunque dijo «este es un tema que no nos ocupa ni nos distrae de nuestras actividades».