Marcharán del Isenco a Palacio de Gobierno por Ayotzinapa

0
1924

El miércoles 22 de octubre a las 2 de la tarde partirá del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco) la tercera marcha del estado en solidaridad por los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.

Esta marcha —organizada por estudiantes de Filosofía de la Universidad de Colima— tiene por objetivo que los normalistas de Colima muestren su apoyo y exigencia de justicia por sus pares en Guerrero.

La manifestación iniciará en avenida De los Maestros y concluirá en el jardín Libertad donde se leerá un discurso y se realizarán otras actividades. Más información en https://www.facebook.com/events/629384350516823/.

Este mismo día pero a partir de las 8 de la noche, por tercer miércoles consecutivo, un grupo de ciudadanos se reunirá afuera de la Catedral Basílica Menor también «para expresar el dolor y la rabia digna» por este caso que también dejó tres normalistas más muertos. Más información en: https://www.facebook.com/events/648951855224909/.