Castillo de Jorge Luis es ilegal y podrían clausurarlo

0
2269

El castillo que el senador Jorge Luis Preciado construye en la comunidad de Montitlán, en el municipio de Cuauhtémoc, podría ser clausurado debido a que carece de los permisos correspondientes.

Según explicó Indira Vizcaíno Silva, alcaldesa de ese municipio, el hotel denominado «El Castillo de Montitlán» ha omitido realizar dos trámites. El primero relacionado con la fusión de los cuatro predios con un área total de 7 mil 500 metros cuadrados que tiene un costo de 25 mil pesos aproximadamente, y el segundo es el permiso de construcción que cuesta 10 mil pesos.

Vizcaíno Silva explicó que la obra ya ha sido visitada y notificada en dos ocasiones, la última vez fue el miércoles, por lo que el dueño del predio cuenta con tres días hábiles para cumplir con sus obligaciones. En caso de no hacerlo, la obra será clausurada y se aplicarán multas e infracciones.

Ayer, el grupo Reforma reveló que el castillo se edifica sobre un predio con un valor comercial de 2 millones 250 mil pesos y contará con jacuzzi, restaurante, boutique, salón para eventos y cabañas.

(Con información de Reforma)