Impartirá Ignacio Escárcega taller gratuito de perfeccionamiento actoral

0
2207

Del 28 de julio al 1 de agosto se realizará de forma gratuita el  Taller de Perfeccionamiento Actoral impartido por el reconocido dramaturgo Ignacio Escárcega  y dirigido a actores con una experiencia mínima de cinco años de trabajo.

Las sesiones del taller se llevarán a cabo de 4:00 de la tarde  a 8:00 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”.

Durante las  clases se explorarán las bases conceptuales y metodológicas  en el trabajo del actor, esto con el  objetivo de enriquecer los procesos expresivos en escena.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Vinculación Cultural con los Estados, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima, de lunes a viernes en horario de  9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o llamar al teléfono 3130608 ext. 134 y 135.

Ignacio Escárcega Rodríguez es originario de la Ciudad de México (1962). Egresó de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde obtuvo distinciones académicas, tanto en la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, como en la Maestría en Letras.

Desarrolla trabajo como actor, director, dramaturgo e investigador; es profesor en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y ha impartido cursos en la UNAM y otras instituciones.