Es Thalía Huerta ‘Señorita Cuauhtémoc 2014’

0
2875

El domingo pasado 22 de junio en el auditorio Lic. Elías Zamora Verduzco se llevo a cabo el certamen de elección y coronación de la “Señorita Cuauhtémoc 2014”, organizado por el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, en el cual participaron seis bellas aspirantes representantes de las distintas comunidades: de Quesería; Thalia Huerta y Karla Aguilar, de El Ocotillo; Ilse Rubio, de Alzada; Ana Velasco, de Palmillas; Elizabeth Verduzco y de la comunidad de Alcaraces; Citlali Verduzco, obteniendo la corona de Señorita Cuauhtémoc 2014, la señorita Thalia Cristal Huerta Milanés de 19 años de edad quien fue representante de la comunidad de Quesería y quien también obtuvo la banda de Señorita Elegancia 2014.

La banda de Señorita Fotogenia 2014 fue para la representante de Alzada, Ana Velasco y la banda de Modelo 2014 fue para Elizabeth Verduzco representante de la comunidad de Palmillas, mientras que la banda de Señorita Simpatía fue para Ilse Rubio, representante de El Ocotillo.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Indira Vizcaíno Silva presidenta municipal de Cuauhtémoc acompañada del director de cultura y deporte el Lic. Elías Trujillo Trujillo, y de la tesorera municipal la C.P. Fabiola Verduzco Aparicio, funcionarios de primer nivel y directores, Claudia Peña en representación del Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), también estuvo presente la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2013 y la saliente Señorita Cuauhtémoc 2013 quien entrego y realizó su última presentación en el certamen, la señorita Cinthia Nallely García González.

El certamen contó con varias etapas, el opening con lo que se dio inicio a la música, baile y glamour, teniendo como intermedios el grupo artístico “Ángeles de la Calle”, otras de las etapas fue la de vestido casual, baile sorpresa y el más esperado de la noche, el de vestido de gala, los asistentes también pudieron presenciar un vídeo resumen de lo que vivieron las chicas en las presentaciones que realizaron en cada una de las comunidades, cabe mencionar que la ganadora de la corona “Señorita Cuauhtémoc 2014” nos representará orgullosamente a Cuauhtémoc en el certamen “Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2014”.

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, felicita a todas y cada una de las candidatas que contendieron en el escenario, seguros estamos que dieron lo mejor de ustedes, felicitamos y agradecemos de igual forma a los familiares, amigos, equipos de trabajo, porras y paisanos de cada una de ellas, por creer en su talento y su entusiasmo, todas y todos son ganadores, sigan trabajando y que sus proyectos de vida sean los mejores.