Levantan universitarios huelga de hambre

1
2105

Tras 45 días en huelga de hambre, Leonardo César Gutiérrez Chávez anunció esta noche que termina la huelga de hambre que mantenía con tres universitarios más.

En el mitin que se desarrolló en el jardín Libertad al término de una marcha de solidaridad que recorrió la carretera Colima Guadalajara, Gutiérrez Chávez respondió a la petición que le realizaron representantes de varios sindicatos del país.

El líder destituido del Sindicato Único de la Universidad de Colima (SUTUC) anunció su aceptación a la propuesta porque» el cuerpo ya no aguanta más».

 

Leer nota completa y ver video aquí.

1 COMENTARIO

  1. El Rector y Gobernador los querían muerto de hambre…..

    En estos momentos el Rector de la Universidad de Colima se está retorciendo de coraje, porque quería que se murieran y así ya no siguieran dándole lata con eso del FOSAP, y ahora que anunciaron que levantan su huelga de hambre para agarrar fuerza y seguir en la lucha, la NIÑA del Rector va tener que reunir a todos sus lambehuevos para organizar un gran evento a los maestros este día del padre y así poder calmarlos.

    Bien por nuestro líder Leonardo ahora hay que presentarnos en el evento del día del padre que organiza el rector para protestar y llevar pancartas exigiendo que nos devuelva el dinero que se han robado del FOSAP.

Los comentarios están cerrados.