Entrega Sedesol obras del Programa Empleo Temporal

0
2006

El pasado lunes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Carlos Cruz Mendoza realizó una gira en seis comunidades del Municipio de Minatitlán; Arrayanal, Agua Fría, El Nogal, Las Guásimas, La Loma y Agua Salada; haciendo entrega de las obras del  Programa Empleo Temporal (PET), con una inversión de 1 millón 105 mil 199 pesos.

Acompañado del Alcalde de Minatitlán, Cicerón Alejandro Mancilla González, del diputado  local, Manuel Palacios Rodríguez y del secretario de Desarrollo Social del Estado de Colima, Rigoberto Salazar Velasco iniciaron el recorrido en la comunidad de Arrayanal donde los habitantes se vieron beneficiados con guarniciones y banquetas con una inversión de 123 mil 440 pesos.

“Éste año se levantara bandera blanca en el estado de Colima y por lo tanto estarán en coordinación los tres niveles de gobierno; Federal, Estatal y Municipal, con el objetivo de abatir la pobreza extrema en cada uno de los municipios” dijo Cruz Mendoza.

Por otra parte los habitantes de las comunidades exclamaron su agradecimiento por el apoyo que los tres niveles de gobierno le han otorgado al municipio de Minatitlán “Delegado Carlos Cruz, principalmente saludarlo y darle la bienvenida a nuestra comunidad, donde son cordialmente bienvenidos y aprovechar esta visita para agradecerles por escucharnos y apoyar a los habitantes de las comunidades del municipio” menciono el habitante de la comunidad de el Nogal y gestor voluntario del Programa Empleó Temporal, Sr. Cruz.

El recorrido finalizó en la comunidad de Agua Salada, viéndose beneficiados los habitantes con guarniciones, banquetas y empedrados con una inversión de 480 mil 717 pesos