Capturan a presunto feminicida de hermana y sobrina de Gustavo Vázquez

0
2966

El presunto responsable de la muerte de dos familiares del gobernador difunto Gustavo Vázquez Montes fue capturado y quedó a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a un boletín de prensa emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el probable responsable tiene 22 años de edad y se trata del novio de la hermana menor de Karla Rocha Vázquez, una de las finadas.

Según las primeras pruebas, el motivo del «doble feminicidio» -que ocurrió con un arma cortante- fue por problemas de «carácter estrictamente sentimental», explicó Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública.

Las víctimas son Lorena Vázquez, de 53 años de edad y hermana del ex gobernador Gustavo Vázquez, así como su hija Karla Rocha Vázquez de 24 años quienes fueron atacadas en un domicilio en la colonia Lomas de la Higuera en el municipio de Villa de Álvarez.

Según información que circuló en redes sociales, las mujeres serán veladas en la Funeraria Magaña en avenida San Fernando en la capital del estado. Mañana a las 4 de la tarde será la misa de cuerpo presente en la iglesia Espíritu Santo.