Celebró diputada Día del Trabajo… tiene un mes ausente del Congreso

0
13975

La diputada priista de Ixtlahuacán, Francis Anel Bueno Sánchez, reconoció el Día del Trabajo a través de su cuenta personal en Facebook aunque paradójicamente se ha ausentado de su labor legislativa desde el 11 de abril faltando a tres sesiones ordinarias que se han celebrado hasta hoy.

“Desde muy joven aprendí el esfuerzo que conlleva salir adelante gracias a un trabajo por eso conmemoro este día con mi sincero reconocimiento a todos quienes mediante su labor dignifican nuestro municipio, estado y país. ¡Lindo jueves!”, escribió la priista en la citada red social.

Ayer el portal Colima Noticias publicó que desde que los diputados se fueron de vacaciones de Semana Santa y Pascua el 11 de abril, Bueno Sánchez no ha regresado al Congreso del Estado a pesar que se han celebrado tres sesiones ordinarias y que es presidenta de la Comisión de Responsabilidades, la cual tiene trabajo acumulado.

De acuerdo al coordinador de los diputados del PRI, Martín Flores Castañeda, Anel Bueno se reincorporará al trabajo legislativo el martes 13 de mayo. Mencionó que las ausencias están debidamente justificadas y el motivo fue por una situación médica aunque no abundó en detalles.