#AgendaCultural para el fin, del 2 al 4 de mayo: títeres, poemario, películas…

943

Espectáculo de títeres,  presentación de poemario  e intercambio de libros y películas entre las actividades culturales que se realizarán este fin de semana, del 2 al 4 de mayo.

 

VIERNES 2

En el programa “Lectura y Música” se leerá obra de la escritora y traductora  Pura López Colomé. Indira Torres interpretará los textos y Alejandro Hill la acompañará en el piano o en la guitarra. Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, 8:00 de la noche. Entrada gratuita.

*

Continúa la venta de libros y la exposición “Acercamiento Documental” con motivo de la  Semana del Libro que se celebra en el Archivo Histórico de Colima. El horario es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche. A las 8:30 de la noche se presentará el poemario “Ensoñaciones de Primavera y Otoño Reflexivo”, bajo la autoría de Jesús Leticia Mendoza Pérez. Entrada libre.

 

SÁBADO 3

La Artería invita a un intercambio de libros, discos y películas que estén en buen estado. A la entrada los participantes recibirán un boleto con el número de artículos que lleve a intercambiar, para que al finalizar salga con la misma cantidad de artículos. El intercambio de realizará en “La Casa de Atrás”, una extensión de la artería a la que se entra por la calle 5 de mayo.  Horario: 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Entrada libre. Los discos y películas deberán ser originales.

 

VIERNES 2 Y SÁBADO 3

La Artería tendrá dos días de punk con la presentación de bandas como Verita (Guadalajara), Opus47 (Manzanillo) y Apocalipsis (Distrito Federal); de la escena local participarán Yemen y Rosa Gloria Chagoyán, entre otras bandas más. Habrá una exposición artística – principalmente de artes plásticas-  y mercancía  de las bandas. El costo para asistir  es: por dos días 80 pesos y un día 50 pesos. La cita es a las 6:00 de la tarde. La Artería está ubicada en el Andador Constitución #39 en el Centro de Colima.

 

DOMINGO 4

“Los Títeres de la Media Luna” bajo la dirección de Toño Velasco, ofrecerán un espectáculo de historias mágicas y divertidas para niños y grandes. Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios” ubicado en el Parque Regional Griselda Álvarez. Evento gratuito, 4:00 de la tarde.

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments