VIDEO: Policía de Manzanillo ahora agrede a mujer

1355

Un policía municipal de Manzanillo intentó detener arbitrariamente a una mujer y la agredió hasta tirarla al piso, denunció a través de un video publicado en Facebook su hija Matzy Hernández.

En el video se aprecian dos patrullas en una calle de Manzanillo. Una de las patrullas tenía la puerta del copiloto abierta y cerca de ahí estaba la mujer con un policía, momento en que ambos comenzaron a jalonear. Inmediatamente el policía a bordo de esa patrulla se alejó.

El elemento policial intentó someter a la mujer hasta tirarla al suelo, familiares y gente que estaba observando el suceso se acercaron al presunto policía para arrebatarle a la mujer. En ese momento, el uniformado decidió retirarse a bordo de la segunda patrulla con número económico SP-221 pero sin placas.

«Sin deberla ni temerla este hijo de su puta madre golpeó a mi mamá y se la quería llevar», expuso la hija de la agredida en la mencionada red social. Cuatro horas más tarde publicó: «Mi mamá lo único que hizo fue exigir orden (…) sin orden de aprehensión a nadie se lo pueden llevar y menos con amenazas que nos va cargar la verga y de más».

Por la noche, Matzy Hernández aseguró que este viernes publicará un nuevo video sobre el suceso. Hasta ayer a la media noche, el video se había compartido más de 4 mil 400 veces.

Cabe recordar que el jueves 10 de abril, elementos de la policía municipal detuvieron a 46 estudiantes de secundaria que viajaban en un camión porque uno de ellos lanzó ofensas hacia los uniformados. Los menores permanecieron varias horas privados de su libertad en las instalaciones de Seguridad Pública del municipio.

Comentarios

Powered by Facebook Comments