Presentará Lechowski su libro «Larga Brevedad»

0
2585

El rapero Rafael Lechowski –polaco de nacimiento, pero español por residencia- presentará esta noche su primer libro titulado  »Larga brevedad»,  en el que incursiona en una nueva forma de expresión para acercarse al público.

Según el artista el evento será una especie de conferencia –recital  donde conversará con el público respondiendo a sus inquietudes artísticas y de índole más profunda, para concluir con un recital y firma de libros.

 “Larga Brevedad” se puede clasificar como un volumen que está dividido en dos libros: «Diario de un asceta urbano» y «El arte de borrar». Estará a la venta durante el evento con un costo de 200 pesos; cabe mencionar que es una edición limitada en tapa dura que incluye un disco grabado por el autor con la lectura de treinta poemas.

En palabras de la editorial de libro,  Lapsus Calami :  “Diario de un asceta urbano  es un compendio de aforismos unidos por un hilo conceptual: tiene introducción, nudo y desenlace y se ordena en capítulos, no en secciones; de esta forma, Lechowski logra una continuidad que hace que la obra adquiera el aspecto de un relato. El segundo libro, «El arte de borrar», es un libro de aforismos de estructura más clásica en el que el autor teoriza sobre la escritura y el entorno del arte y del artista”.

La presentación se realizará  en el Centro Comunitario Casa de la Lengua,  ubicado en Av. Pablo Silva García #211, colonia Burócratas del Estado, a las 9:00 de la noche. La cuota de recuperación es de 60 pesos en taquilla.