VIDEO: Convierte Jorge Luis Preciado sede del Senado en salón de fiestas

1
2312

El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, convirtió las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en salón de fiestas.

Según publicó el diario Reforma, la celebración fue en honor a su esposa, Yahumira Chaviano, quien cumplía años.

El festejo comenzó a las 3:30 de la tarde y se prolongó hasta las 9 de la noche, momento en el que la oficina del senador colimense emitió un comunicado asegurando que la reunión se debía al Día de la Candelaria con los miembros de la Jucopo.

Sin embargo, según información de Reforma en la reunión no hubo tamales ni atole pero sí botellas de whisky, ron, vodka, tequila, licor y vino tinto.

En la terraza se colocaron mesas y sombrillas para la comodidad de los familiares y amigos del panista, y hasta niños quienes corrían por el recinto.

El legislador federal prendió su puro, a pesar de que el Senado es un edificio libre de humo. También, acompañado por el mariachi, cantó algunas canciones durante la celebración.

[youtube id=»r9FjR1DfcZE» mode=»normal» align=»center»]

(Con información de Reforma y La Jornada)

1 COMENTARIO

  1. jajajaa q se les hace raro si lo hace un azul un rojo o un verde ….todos son iguales … de q nos qejams si el pais sigue sumergido en la desigualdad , en la pobreza y sobre todo en el mal manejo de los recursos que el pueblo necesita .
    tristeza que un pueblo trabajador luchador como el nuestro este sumergido en todo lo q mencione y cada 6 años este esperanzado en un cambio para todo y nuevamente empezamos de cero .

Los comentarios están cerrados.