VIDEO: El mensaje completo de Mireles, líder de las autodefensas, en Televisa

1
2226

A través de YouTube, Noticieros Televisa difundió el video completo del mensaje que emitió José Manuel Mireles Valverde, líder de los grupos de autodefensa comunitaria, ayer con motivo de la firma del Acuerdo por Michoacán por parte del gobierno de estatal y el federal.

Noticieros Televisa transmitió anoche una fragmento de cinco minutos de duración sobre este mensaje donde el líder de los autodefensas señala: «El Consejo manifiesta que nos apegamos a las reglas señaladas el día de hoy 13 de enero de 2014, aceptamos regresar a nuestras comunidades de origen y reincoporarnos a nuestras actividades cotidianas», lo que implicaría la entrega de las armas al Ejército mexicano.

Esto causó revuelo en redes sociales pero tres horas después, Mireles Valverde negó haber hecho tal llamado.

En el minuto 6:53 del nuevo video (que no se transmitió anoche en la televisora), Mireles informó que su lucha continuará hasta que se restablezca el estado de derecho en las comunidades michoacanas.

[youtube id=»dsZQ7vy-m00″ mode=»normal» align=»center»]

1 COMENTARIO

  1. no mames este es el video completo……hay mucha difenrencia,aqui se asume seguir en pie de lucha hasta q las cosas cambie……reafirma en un futuro proximo,y en el video editado de televisa lo da por hecho…Dios

Los comentarios están cerrados.